Qué flores debes regalar según el signo del zodíaco

¿Cuál es tu signo? ¿Eres un apasionado Escorpio, una práctica Tauro o un Cáncer incurablemente romántico? Aunque tal vez tu signo del zodiaco no marque tu destino, sí puede ofrecer una práctica sugerencia para descubrir tus gustos florales o los de tu pareja.

Así que la próxima vez que te estés debatiendo entre la posibilidad de enviar un ramo de audaces tulipanes rojos, unos divertidos girasoles o unos lirios fragantes, mira hacia las estrellas para obtener un poco de inspiración.

Aries: enciende el entusiasmo de los nativos de este signo con un ramo de tulipanes rojos. Un regalo deslumbrante y lleno de energía invocará gestos audaces de reconocimiento por la sorpresa ligeramente inesperada.

Tauro: apela al aprecio de Tauro por la exquisita belleza de lo natural con flores que despierten todos sus sentidos, como un ramo de majestuoso lirios. Su dramática forma y fragante perfume satisfarán su lado más romántico y sensual.

Géminis: sorpréndelo con un ramo de rosas, una flor que simboliza la esencia de su signo: el amor y el compañerismo. Con la capacidad de transmitir una amplia gama de mensajes y sentimientos en función de su color, las rosas son la combinación perfecta para este signo.

Cáncer: haz que estos espíritus generosos sepan cuánto los aprecias con un arreglo floral colmado de Espuelas de Caballero. Con el simbolismo ligado a un corazón abierto y ardiente apego, la Espuela de Caballero despertará el interés de un Cáncer sensible y romántico.

Leo: elige un arreglo floral que coincida con este signo gran corazón y fuerte personalidad, como un ramo girasoles. Con grandes proporciones, se enfrenta abiertamente y es el símbolo de la felicidad y el calor, capturando la esencia confiada y fuerte de Leo.

Virgo: sorprende a estas prácticas, intelectuales y graves personalidades con un arreglo floral que provoque su lado más sutil. Las margaritas, con la belleza de sus flores en forma de estrellas y exuberante textura, incitan a despertar el lado divertido e imaginativo de un Virgo.

Libra: con sus largos tallos fuertes y sus delicadas flores redondeadas en forma de pon-pon, las hortensias personifican el equilibrio de los opuestos. Flor que simboliza la sinceridad y el agradecimiento, la hortensia pone al reflexivo Libra de una amable disposición.

Escorpio: incita al sensual y apasionado Escorpio con un bouquet floral de exuberantes peonías rojas. Con su lujosa y audaz forma y color, estas flores representan tanto un sentido de romance como de poder.

Sagitario: captura las múltiples personalidades de un sagitariano con los multifacéticos claveles. Asociado con una miríada de simbolismo – amor, fascinación, distinción, suerte – los claveles reflejan acertadamente este signo de fuego.

Capricornio: la personalidad responsable y fiable de un Capricornio los hace ideales para ser cuidadores de una planta de larga duración como las violetas africanas, con sus flores de colores brillantes, y suaves y aterciopelados pétalos.

Acuario: con su tranquila belleza y la artificialidad inherente a la forma y la gracia, las orquídeas son un complemento perfecto para el espiritual e intuitivo Acuario. Y con el simbolismo ligado al amor, la belleza y la fuerza, las orquídeas combinarán perfectamente con este signo.

Piscis: envía a un Piscis flores que transmitan tu gran admiración y aprecio, teniendo en cuenta que puede resultarle incómodo recibir grandes gestos de afecto o un arreglo floral que considere demasiado audaz o vistoso. La alstroemeria, con sus delicadas flores de lirio en miniatura, captura la combinación adecuada de generosa belleza y esplendor tranquilo.